Se puede Rockear!!

Tuesday, October 02, 2007

Marshall valvestate 65 Ingles

Bueno vendo este exelente amplificador de guitarra. Se podria decir que para estas alturas ya es vintage. 100% Marshall sonido impecable, distorsión a tubo. Suena un cañon, lo digo sinceramente. Lo vendo porque necesito plata para traerme un bajo (soy bajista no guitarrista, este ampli me quedo grande, tengo uno mas pequeño) Tiene un defecto en un potenciometro, seguramente producto de los años, por lo mismo lo regalo a 250, por ese precio, jamas encuentras un ampli mejor. nicagando. Parlante black gold, reberb por canoa analogo.. una joya. para amantes del buen sonido clasico. cualquier cosa. Locotulli@gmail.com



0 Comments:

Post a Comment

<< Home